Sensación corazón que me asusta

Le comento yo padezco de extrasistoles ventriculares desde mi primer parto.

Es algo que me ha echo pasarlo muy mal pero que con el tiempo he asumido y por suerte hay temporadas que no las siento

En dos ocasiones sentí una sensación muy fea.

Una sensación de una palpitación vacía, un vacío muy grande donde el corazón que me asusta mucho y me hace ponerme alerta y dejar lo que esté haciendo.

Lo primero que hago es tomarme el pulso ya que tengo miedo que me este dando un infarto .cuando me lo tomo siento latidos pequeños y rápidos(pequeños que son como los latidos que tengo en reposo pero en ese momento para mí debería latir más fuerte y los noto como pequeños o flojos)y me tumbo o me siento y acaba todo con una pequeña taquicardia o palpitaciones.

Me dura solamente unos segundos pero es horrible.

Estoy embarazada de 7 meses y desde el embarazo esta sensación que en 6 años me había dado dos veces me está dando casi una vez por semana. Ayer la última vez. Me han echo Holter ecocardiograma y todo sale bien pero a mí me asusta esta sensación y más que se me haya incrementado en frecuencia.

Ayer mismo estaba tranquila y de repente sentí ese vacío me tomé el pulso y lo sentía como flojo mi marido me dijo que me sentara y ya me empezaron los latidos más fuertes y en ese momento siento que ya todo está bien.

No sé si podría ayudarme. Tengo miedo a tener algo en el corazon

Añade tu respuesta

Haz clic para o