Decidir entre 2 amores. Estoy indecisa
Primero comenzaré con mi esposo, si estoy casada. En el pasado el me iso muchas cosas, hasta el punto que tuvo una hija con otra mujer. Yo lo perdone por amor se podría decir . Yo lo traje a Estados Unidos con 4 niños incluyendo esa niña que tuvo con otra . Tenemos una hija nosotros tan bien y tengo un hijo que no es de el mayor que la niña. Cuando lo traje aquí se portaba bien pero estaba muy celoso siempre. Un día salismos a celebrar su cumpleaños y tomo me estaba celando en la disco con todo los hombre sin conocerlo discutimos en la casa y se fue ese día. Me ha rogado mucho para que vuela y lo perdone y me siento muchas veces culpable por que esta solo con sus hijos y necesita de alguien al lado pero tengo miedo volver y sea todo como antes.
El otro. Es un chico que conosi 3 años después de entrar a Estados Unidos hablábamos y siempre me a respetado y empezamos una relación cuando mi esposo no había entrado al país. Esta chico le trata super bien me ama a mi y mis hijos quiere que me mudé con el me ofrece todo. Aunque nunca lo e llegado a querer como a mi esposo. Y si quiera vivir con el Pero tengo miedo la reacción de mi esposo cuando se entere. Y aparte este chico es indocumentado y tengo miedo que algo pase algún día y quedarme sola. Y perderlo a los 2 tan bien me duele . No se quehacer muchas veces no veo la salida esto me tiene con mucha culpa y estrés no saber quién elegir