Posible embarazo uso de preservativo

Tuve relaciones con mi chico y usamos el condón si no que cuando destapamos el nuevo lo hicimos con mucho cuidado y todo pero es hubo momento que se lo puso al revés duro seis segundos y lo acomodo bien y no sé si había eyaculado o tenía líquido preseminal y como cuatro minutos o tres mientras nos acomodamos me penetró, tengo las dudas de que si había líquido los espermatozoides seguían vivos o por el lubricante que tiene el condón pudo afectarlos para que murienan o siguieran vivos, antier tuve unas náuseas horribles no sé si quizá pudo haber sido porque ese día no tuve una buena alimentación no desayune ni almorcé como era debido y no tampoco cene, ayer me bajo un sangrado extraño era muy seco y color marrón rosa y bueno tengo la duda es que si es por qué va a bajar mi periodo o son síntomas de embarazo y pues siempre que me va a llegar me duelen muchos los pechos y me dolieron entonces tengo la duda si el machon es de síntomas de embarazo o es porque me va a bajar el periodo por favor respondan estoy muy muy asustada

Añade tu respuesta

Haz clic para o