Hay posibilidad de recuperar a mi ex novio?

Hace dos meses terminé una ralación de 6 meses, todo era hermoso, se notaba mucho el amor y no discutíamos casi, si lo hacíamos era por bobadas y lo solucionábamos ese mismo día. De un momento a otro surgió un problema familiar que generó discusiones e inseguridades, admito que al principio fui muy negativa y me puse a jugar con fuego pensando que no terminaríamos así como así, por lo que a sus demostraciones de amor no correspondí como se debe y tal vez él se sintió decepcionado pero es que me sentía muy mal, me decía que quería ser mi amigo y no entendía por qué si podíamos ser novios, le propuse hablar y aclarar las cosas pero prefirió irse con su amiga, lo cual me dolía más y hacía que fuera aún más negativa. No hablamos como por una semana, luego retomamos contacto y charlábamos amenamente de temas normales, incluso se notaba su esfuerzo por seguir hablando conmigo, entonces yo empecé a tantearlo como dicen, pues quería recuperarlo pero ésta vez era él quien no quería, incluso le envié un video en el cual decía que lo amaba y extrañaba pero él no respondió de igual manera sino por el contrario dijo que no le mandara ese tipo de cosas porque casi lo hago llorar, ese mismo día también me dijo que no íbamos a volver y que ya no estaba tan enamorado, eso me destrozó pero no desistí a la idea de que todo volviera a ser como antes. Continuamos hablando normal por mes y medio hasta que un día no pude más con la incertidumbre y decidí verme con él, no era el hombre que conocí, no le alegró mucho mi presencia, entonces me desanimé y evité decirle que lo amaba y ese tipo de cosas, preferí decirle que había ido hasta allí para despedirme de él, al principio se alarmó un poco, después sonrió y me dijo: "fue un placer coincidir en esta vida contigo, me quedan hermosos recuerdos" y me abrazó. Desde ese día no volvimos a hablar como lo veníamos haciendo, solo me escribió el día de la mujer: "feliz día hermosa, que la pases súper, un besote" y corazones, yo le agradecí. Lo último que le escribí fue un mensaje muy largo en el que nuevamente le expresaba que a la fecha lo seguía amando, que de alguna manera me arrepentía de haber sido tan orgullosa sabiendo que lo amaba tanto, pero solo me dejó en visto. En este momento no sé qué hacer pues durante el tiempo que hablábamos él me decía cosas como: "mi amor por tí no ha muerto", "te ves linda, divina en esa foto", "sigues siendo mi terca inmunda favorita", "que otros hombres te morboseen me fastidiaría" lo cual me confundía mucho porque a pesar de eso no quería volver. Hace dos semanas no sé nada de él y eso me duele mucho. ¿Aún me amará? ¿Hay posibilidad de retomar la relación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o