¿Qué probabilidades tiene mi perrita de sobrevivir al parvovirus?

Hace unos días vi un anuncio en milanuncios de 2 perros y una perrita que regalaban. Hace 2 días que llame al dueño para ver cual me podía quedar y solo quedaba la hembra. Me informo de que tenía lombrices y que le tenía que dar el jarabe contra las lombrices. El día que me la entregaron, por la noche echó, no se si era diarrea o vómito pero era un fluido mucoso y algunos charquitos parecían que tenían sangre, por ese día no tenia todavía el jarabe así que no se lo pude dar pero al día siguiente lo compre y se lo di por la mañana y por la noche, ese día (ayer lunes 26 de marzo)también echo fluidos mucosos pero sin sangre. Me la entrego el domingo por la tarde noche y me dijo también que tenia dos meses y medio casi tres, ese día me dijo que ya había comido, cuando llegue con ella a casa no quiso beber agua ni comer, al día siguiente si que comió 4 granos de pienso para cachorros y bebió algo pero creo que lo vómito y ese día también echo fluidos con lombrices. Se la veía débil y si que podía corretear un poco pero muy patosa. Hoy día 27 de marzo por la mañana la saque a primera hora para que orinase y nada más sacarla al jardín lo hizo. Sobre las dos y media o 3 menos cuarto la saque otra vez, no hizo nada pero vómito 2 lombrices de unos 10 cm, creo que estaban muertas. Al caminar me seguía pero veía que para recia que se tambaleaba y se tropezar algo más que el día anterior y no había comido ni bebido, la tome y la lleve de vuelta a casa y me prepare para llevarla al veterinario mientras vi que bebió un poco de agua. Me dijo la veterinaria que podía ser que aparte de tener lombrices ya que era bastante obvio me dijo que podía ser una gastroenteritis muy fuerte o que en el peor de los casos que tuviese parvovirus que tenia toda la pinta ya que echo sangre, no comía, casi ni bebía, se encontraba débil, etc.Le hizo el test del parvovirus y dio positivo. Lleva ingresada desde por la tarde sobre las 5 o las 6(por lo que veo ya es día 28 y las fechas de lo que estaba redactando cambian)llame a la veterinaria a las 8 de la tarde noche para que me dijese que tal estaba y de respondió que no había diarrea ni vómitos por el momento, me comento que la podía llamar "mañana sobre las 10 de la mañana"(hoy)para que me contase como ha pasado la noche Kiti (mi perrita)pero es que estoy muy preocupada porque por lo que he leído me he enterado de que es una enfermedad bastante grave y es bastante complicada de curar, en el caso de una chica compro una perra entre 7 hermanos que eran (creo que eran 7) y solo sobrevivió al parvo su perrira. Con esto me dio a pensar que no tiene muchas probabiliares de sobrevivir siendo tan joven y pequeña (mezcla de fox terrier y Jack russell terrier), pues me gustaría saber que probabilidados tiene Kiti de recuperarse aun sabiendo yo que no hay demasiadas esperanza. Al menos se que he hecho y estoy haciendo todo lo posible por ayusarla a salir adelante y que los 2 días que la he tenido en casa conmigo estaba mucho más cuidada y cómoda que en una cuadra de vacas que es donde parecía que venia (por las fotos del anuncio y el olor tan fuerte a abono que traía)

Añade tu respuesta

Haz clic para o