¿Qué hacer si mi novio se enoja y me pelea por celos?

Volví con mi ex después de un año de estar separados, el había cortado la relación pero como nunca lo deje de querer cuando me pidió volver no lo dude .En ese tiempo un año yo estuve con otras personas, y el tan bien, nada serio pero le comente por respeto que había estado con un conocido de el antes por las dudas. Nos pusimos de novios, todo iba bien hasta que después de un tiempo me plantea su enojo por este hecho que si lo hubiera sabido antes no hubiera vuelto conmigo, y constantemente haciéndome sentir mal al respecto, de repente dice que entiende que no estaba de novia pero que le duele y le decepciona que justo haya estado con alguien que conoce. El problema es que todo el tiempo me pelea por otras boludeces o me trata mal para desquitarse de ese enojo constante, yo lo amo y solemos estar muy bien es por eso que siempre le pido perdón intento hablarlo darle su tiempo incluso le plantee que yo lo amaba y si le hacía mejor que nos separemos lo entiendo por más que me duela pero dejarte maltratar todo el tiempo para que la relación este bien o no pelearle incluso cuando todo el tiempo te pelea cansa y no se que hacer .

Añade tu respuesta

Haz clic para o