Abrir y encontrar un archivo determinado desde un control en un formulario de Access

He utilizado el código que pones en https://drive.google.com/file/d/0B91iZhlpwhqya0VyUkV3MnB0d0k/view

Sin embargo tengo un mensaje de error que indica:

"Error de compilación:

El número de argumentos es incorrecto o la asignación de propiedad no es válida"

Esta es mi linea de busqueda del archivo:

vArchivo = buscaArchivo("C:\Users\AFF\Google Drive\AAA 05 AFF\LEXSYS\000 Lexsys Facturas File\FSA0000005557.pdf")

Respuesta

Si te fijas en el texto del ejemplo, a la función buscaArchivo() no se le pasa ningún argumento, pues lo que hace esa función es abrir una ventana para navegar y seleccionar el archivo que quieras.

Un saludo.

Muchas gracias, como verás no se VB pero intento.

Ahora se detiene con el error "Error de compilación: No se encontró el método o el dato miembro"

Te explico

Tengo un campo en un formulario Access cuyo contenido es la ruta completa para abrir un archivo (incluyendo el nombre del archivo), quiero abrir el explorador en esa ubicación al darle click al campo por lo que en esta acción corre el codigo pero me da el error.

Agradezco infinitamente tu ayuda.

Sin saber en qué linea te da el error es muy difícil aventurar una solución...

De todas formas, te comento que para abrir la ventana de diálogo en la carpeta que quieras, se lo has de indicar en el código de la función en la línea .InitialFileName = ....

Además, has de indicar una carpeta, no un archivo como parece que estás haciendo.

También has de tener registrada la librería que se indica en el ejemplo.