Crear bases de datos y tablas con HSQLDB

He estado investigando y creo que el hsqldb es mi mejor opción para desarrollar un sistema con muy buena base de datos de tipo archivo, la cual es ligera y es compatible con el eclipse y java. Mi pregunta es ¿cómo puedo crear bases de datos con el HSQLDB 2.4 y que las tablas contenga su ID auto incrementable? Cualquier ayuda seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Haciendo una búsqueda exhaustiva encontré la respuesta, solo hay que agregar la palabra IDENTITY al campo que se desea hacer auto incrementable.