Prueba de sangre positiva y ecografía negativa
Tuve un retraso de dos días en mi regla, a lo que me hice un test casero y me dio negativo, después de 10 días de retraso me hice prueba de sangre y me salio positivo, con la leyenda de que el nivel de la hormona hcg era bajo que realizará una prueba nuevamente para confirmar o descartar embarazo, tres dias. Después fui al ginecólogo y me hizo una ultrasonido intravaginal a lo que me respondió que no había nada y en el útero y que tenía un folículo en un ovario (quiste), por lo que me mando realizarme una prueba cuabritánica de la hormona hcg a lo que dio como resultado 75.6 mul, y el diagnóstico que me dio era que posiblemente era a causa del quiste, durante una semana tuve sangrado (unos días manchas solo color rosa y marrón y poco abundante y un día y medio si fue flujo rojo intenso más abundante). Estoy preocupada porque al fimal de esto realice un test casero para verificar si salía negativo después de. Mi regla y me siguió dando positivo. Por lo que me genera duda es, simprima se supone que es por el folículo, ¿por qué en la primera prueba casera me dio negativo y en la segunda positivo?, y si se supone que después de 50 ml de hcg se considera como. Embarazo positivo, porque en la primera prueba de sangre me aparecía que nivel bajo de la homona y en la segunda me aparece superior a 50 ml, ¿será qué la hgc sigue aumentando a causa del quiste o estoy embarazada? Help me