? ¿Puede mi marido tener hijos?
Es urgente mi inquietud hace un mes me quitaron la pila es más hoy llego mi periodo mi marido y yo deseamos mucho un bebe pero el esta preocupado de pensar que no puede tener hijos aunque hace 6 años embarazo uns vieja pero lo perdió y después tubo un problema de varicocele no se bien el tema pero hoy me dijo que después de la perdida de ese bebe el estuvo con otra mujer sin protección y no la dejo embarazada yo por todo lo que he estado leyendo en temas para poder auedar embrazada y todo lo que leo en esta página le dije que era según los días fértiles por eso esa. Mujer no quedó embarazada el tiene miedo desea mucho un bebe y yo anhelo poder dárselo es un gran hombre y padre lo ha sido con mi hija la trata como hija propia ella lo. Adora tiene 4 añitos y también me pode un bebe para jugar yo crecí sin hermanos y no quiero lo mismo para mi hija ayúdenme por favor alguna motivación el problema de. El fue hace muchos años y no creo que haya sido grave no de del tema de como sea eso pero no tiene cicatrices ni problema alguno estando con migo hace tiempo si le salieron unos granos blancos con agua en la pierna el medico. Solo le mando. Medicamentos de pastas yo le hacia baños de agua tibia y se le secaron el me contó que niño le paso lo mismo entonces no se si sea problemas de piel o no se solo quiero darle la felicidad de un hijo propio.