Parvovirus en camada vacunadas síntomas y dudas

Tengo una camada de perros mastín se vacunaron tal como debe ser su calendario, la primera fue contra Parvovirus puppy y la segunda quíntuple y a los 3 meses de rabia, el problema es que teniendo 3.5 meses uno de los cachorros se empezó a bajonear, tener diarrea y vomito, lo lleve al doctor y me dijeron que tenía Parvovirus según el resultado de laboratorio, al siguiente día otro perrito lo vi decaído ese mismo día lleve a toda la camada (6 cachorros) a poner un medicamento para reforzar el sistema inmunológico, el perro de un dia anterior murió y el otro está internado. Mi pregunta es qué posibilidad existen de qué todos tengan los síntomas severos y cuantos días puedo esperar para ver si mis otros perros no van a decaer, la veterinario dice que no todos los los perros van a decaer que depende de cómo los haya protegido la vacuna, algunos quizá no tengan síntomas y algunos quizá si los tengan, nunca sacamos a los chorros a ningún lado y siempre tenemos muy limpio todo, ¿por algo se infectaron pero creen que los otros perros no vayan a morir si aún no tienen síntomas? Porque la doctora me dice que ya todos deben estar infectados pero no todos van a presentar los mismos síntomas por las vacunas que les pusimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o