Quisiera saber si puedo demandar a mi tío
Yo tengo 20 años y actualmente cuido a mi bisabuela (materna) la cual es postrada, ella tiene 2 hijos mi abuela quien la cuido por 19 años y mi tío ab quien nunca la a cuidado, mi bisabuela y abuela terminaron muy mal porque mi abuela no tenia el apoyo de nadie, mi tío ab se lleva mal con mi abuela, el defiende a su madre pero nunca se ha hecho responsable, mi tío ab me pregunto si podía cuidar a mi bisabuela el cual respondí que sí, ahora tengo un problema con mio tío paterno ( hermano de mi padre fallecido) el cual esta muy enfermo y el quiere verme (el vive en otra ciudad), le dije mi situación a mi tío ab pero este me dijo que como yo me había comprometido a cuidarla (el cual es cierto) y también dijo que el no podía cuidar a su madre por su enfermedad (cáncer) y viajara a Europa para hacer el tratamiento pero ya no regresara (el tiene residencia en mi país y Europa) pero este estando sano Tampico la cuido y mi abuela quien también esta enferma (diabetes) la cuidó igual, ahora mi tío paterno esta muy grave y mi tío ab no entiende que necesito viajar, esta usando su enfermedad como excusa yo cuido a mi bisabuela las 24 hrs del día y solo le pedí días libres ( porque no tengo) para ver a mi tío paterno pero mi tío ab esta siendo muy egoísta lo único que le importa es el mismo, además mi bisabuela siempre a preferido a mi tío ab que a mi abuela, quisiera saber si puedo demandar a mi tio ab ya que no quiere darme los días libres que necesito. Y mi tío pat le queda poco tiempo