Mi pareja prefiere a su hija con su ex que a mí y a mi bb
Mi esposo tiene una hija de 2 años la cual la tuvo con su ex pareja el va x ella cada 15 días y la trae para q conviva con ella también le pasa dinero para sus gastos cada semana. Al principio salíamos los tres a algún lugar a pasear todo era bello pero cuando nació mi bebé comencé a sentir celos cada vez que la trae porque me doy cuenta que ya no tiene interés por nosotras a mi bb nunca la carga y veo como tiene en su celular muchas fotos con su hija mayor y con la mía nunca se a tomado alguna en su celular tiene todo repleto de su hija fotos de perfil de sus redes fondos de pantalla y de la mía nada tal vez exagero pero los problemas comenzaron a raíz de que veo como el hace preferencias con la otra niña a la mia ni le hace caso y eso me pone triste y a la vez me llena de coraje. A veces siento como si estuviera arrepentido de estar conmigo y quisiera regresar con. Su ex mujer el dice q no quiero a su hija y q cada vez q la trae le hago caras hasta se lo dijo a su ex q yo no quiero a la niña también el me dijo q para q no me enoje cada vez q descanso se va a ir con su hija a pasear y no va a venir acá para q no la vea pero yo no quiero eso yo quiero que conviva con las tres como familia no sé qué hacer a veces quisiera dejarlo. No le compra cosas a mi bb se enoja cuando le pido para pañales o leche cada ves q hablamos de eso y de su hija terminamos peleando necesito algún consejo