¿Mi novia puede estar embarazada?

Qué tal mire tuve relaciones con mi pareja el 14 de febrero como a las 2:00 AM y fue sin protección alguna, por lo tanto a las 8 horas de haber tenido relaciones con ella le compré la pastilla del día después y se la tomó enseguida... El 18 de febrero tuvo un flujo marrón que le duró 4 días seguidos no era mucho y me dijo que no parecía sangre en fin, ahora ya pasó un mes de que tuvimos relaciones sin protección y un mes exactamente que se tomó la postday, también cabe resaltar que durante el mes tuvimos relaciones con protección (con condón) y me vine dentro de ella con el condón pero no se rompió ni nada solo que ella siguió y estaba perdiendo la erección y el semen se deslizó hacia la base (el anillo) y me pude dar cuenta que tenía un poco de semen en mi pubis pero revisé y el condón no estaba roto pero a todo esto aún no le baja la regla hoy tiene 8 días de retraso y estamos bastante preocupados por un embarazo no deseado quisiera saber si ay riesgo de que lo esté o si no lo está ella está bastante asustada y quisiera una respuesta concreta para dársela cabe resaltar también que todos los meses ella tomaba pastillas (provera) para regular la menstruación ya que es irregular y este mes no las ha tomado y quisiera saber si también pueda ser eso que esté haciendo efecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o