Que hacer con una cicatriz no elástica en el prepucio?

Acudo a este medio porque sufrí hace un mes de chancro blando, afortunadamente no fue sífilis porque el examen salio negativo, la verdad no entiendo como me infecte ya que uso condon, el medico me dijo que pude haber entrado en contacto con la bacteria antes de usarlo o que me pude haber contagiado de otra manera poco usual, al principio me salio una pequeña ulcera, y sin saber comenzó a usar antimicoticos, luego al no tomar los antibióticos correctos se me hicieron dos, ya iba a la tercera fui al medico en la segunda semana y me receto la azitromicina la cual si detuvo la infección y afortunadamente me cure, todo el proceso tardó un mes de hecho cicatrice muy rápido la ulcera, mi preocupación radica en que esa zona del prepucio no quedo tan elástica como la demás, se hizo como una pequeña goma eso me tiene muy mal, no se si con el paso del tiempo recuperara la normalidad, si existe algo que pueda hacer alguna crema o algún ejercicio ya que quisiera tener mi área como antes. Eso me genera un poco de estrés y ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o