Access - ¿Hay alguna forma de utilizar el mismo subformulario en un form y en un informe cambiando el aspecto y conservar ambos?

Tengo un formulario llamado "Personal" basado en los datos profesionales de cada trabajador. En él hay un subformulario llamado "DetallesCV Subform" en el que se selecciona los proyectos en los que está colaborando el trabajador. El problema sucede cuando quiero cambiar la apariencia de este subformulario en el informe "CV" ya que al guardar los cambios me modifica el formulario o a la inversa, si cambio el aspecto del informe me cambia el formulario.

¿Hay alguna forma de utilizar el mismo subformulario en un formulario y en un informe conservando los cambios que quiero hacer en cada uno de ellos?

En el caso del formulario, me gustaría que fuese el aspecto datasheet y en el caso del informe como formulario continuo y sin visualizar algunos cambios.

1 Respuesta

Respuesta

¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Por qué usar un subformulario en un informe? No sería más fácil usar la tabla origen del subformulario como origen de un subinforme y le das la forma que quieras. Ítem más, si usas el asistente de creación de informes no necesitas ni hacer un subinforme. Basta conque le digas como quieres ver el informe, si por Empleado, si agruparlo en... y luego en vista diseño, juntas más o menos los cuadros de texto, pones los bordes como sólidos etc, etc.

¡Gracias! Tienes razón, a veces nos complicamos la vida y es mucho más fácil... muchas gracias, a veces necesitas que alguien te lo haga ver desde otra perspectiva!!!!