Se le salieron dos puntos de la esterilización de mi perra! Que puedo hacer?

El viernes 9 de marzo esterilizaron a mi perrita de 6 meses, la veterinaria la hizo una ropa especial para que no se lo lamiera pero a los 3 días que tuve que cambiarle la ropa porque ya se había orinado me descuidé y se lamio antes de eso la herida estaba seca pero cuando se lamio la herida se puso aguada y rojiza, le limpie y le volví a poner su ropa pero por los movimientos al levantarse caminar, estirarse supongo porque no tengo otra razón la siguiente vez que la vi se le habían salido 2puntos, la lleve a la veterinaria que la opero y me dijo que no era grave le limpio la herida con agua oxigenada y le echó un spray, me dijo que debía limpiarla dos veces al día con agua oxigenada y echarle sulfanil en polvo aparte de eso también darles sus pastillas que me recetó, han pasado dos días y aún no veo mejora, le limpio como me indicó y no se si lo que se sale de la herida es pus o los residuos del sulfanil con un líquido que segrega de la herida pero es como un moco blanco, la tengo vendada para que no lo pueda lamer, adicional a eso también le compré violeta de genciana, quisiera saber si estoy haciendo bien o si puedo aplicarle ambos tanto el sulfanil y la violeta o solo uno también si por esa abertura que tiene de los puntos que se cayeron puede pasar a mayores y complicarse.

Urgente

Añade tu respuesta

Haz clic para o