3 pruebas de orina positivas y una de sangre negativa!
Mi última regla fue del 29 de diciembre al 3 de enero.
En febrero se me retraso más de una semana y solo manche un poco.
En marzo igual y solo duro 2 días, debo mencionar que a mi me baja muchísimo y me dura muchísimo.. Desde enero para acá la verdad es que si tuve muchísimos síntomas de embarazo y los deje pasar, desde finales de febrero eh notado un cambio extraño en mi cuerpo, la panza comenzó a crecer y está dura (es raro en mi ya que soy muy flaquita) entonces fue cuando mi mamá me dijo que posiblemente estaba embarazada, el sábado decidí comprarme una prueba de las baratas y salió positiva, se marcaron las 2 rayitas, (un embarazo ni me pasó por la mente así que no me lo creí) el domingo me compré una digital de clearblue y salió embarazada 1-2, cosa que tampoco creí ya que la última vez que tuve relaciones fue en diciembre.
Decidí comprar otra prueba pero ahora normal, de la misma marca e igual dio positiva. Me asuste así que al día siguiente me hice una beta cuantitativa y el resultado fue <1.00mUl/mL NO EMBARAZO.
Se me hizo extraño así que fui al doctor y se sorprendió por todo lo que le platiqué, me revisó la panza y me dijo que lo más probable es que si este embarazada y saco un aproximado de 10 semanas, me dijo que se arriesgaba a decir que es un falso resultado el que me dieron.. Me mando a hacer más estudios y me dijo que ya había tenido casos así. Estoy un poco confundida, ¿alguien qué haya pasado por lo mismo? ¿O alguien que me de algún consejo?