Molestias en el hombro izquierdo

Hace unas 3 semanas que tengo unas molestias en mi hombro y no se con certeza si es una lesión, esto paso de la siguiente manera yo creo que fue por un trauma ya que practico calistenia todo con peso corporal no uso pesas y paso así estaba jugando al fútbol con unos amigos y después de terminar paso una media hora y se me dio por tirar unas cuantas flexiones explosivas y no había calentado antes hice unas cuantas flexiones con aplauso atrás y sentí una puntada en la parte posterior de mi hombro e inmediata mente deje de hacer ejercicio y al otro día sentí que algo raro en mi hombro izquierdo sentí que pesaba el hombro y me dolía un poco solo un poco no era fuerte y al pasar los días sentía un poco de dolor al levantar mi hombro frontalmente suspendí el ejercicio y deje descansar aver si me pasaba pero empece a sentir que perdía fuerza e inestabilidad empecé a hacer estiramientos y masajes y sentí mejora ya no sentí más la puntada pero con el pasar de los días fueron aparecindo otros síntomas volvió la inestabilidad y empece a sentir que al levantar y bajar el brazo me tronaba el hombro pero no me duele y el otro hombro no truena al hacer el mismo movimiento por hay siento que mi hombro esta bien pero por rato siento esos síntomas puedo mover el hombro en todas las direcciones sin dolor alguno hoy antes de salir del trabajo mi compañero me dijo que tenia un hombro más levantado que el otro y me asuste pero yo me miro al espejo y los noto iguales esto es muy estresante para mi y quiero una solución ya que no quiero dejar de entrenar necesito ayuda ¿qué debo hacer? En caso de ir al medico ¿cuál debería visitar? Esto esta empresando a preocupar y agradecería mucho sus consejos espero puedan ayudarme desde ya

Añade tu respuesta

Haz clic para o