Tengo un problema con la eyaculación

Bueno aclarar que tengo 15 años y aún no he tenido relaciones sexuales, desde pequeño como a los 11 comencé a masturbarme como todo niño lo hacía rápido ahora que tengo 15 y tengo una relación llevamos un tiempo planeando tener relaciones pero pues esto no me pone tan nervioso pues en muchas ocasiones he estado al punto de tener relaciones pero por una u otra razón no dejo que pase total, me he dado cuenta que cuando veo algún video y me masturbo me vengo en un lapso de tiempo muy corto 30s 1 minuto dependiendo de la escena y bueno le hago muy rápido a veces así que investigue un poco y vi que era mejor no hacerlo pues podría llevarme a ser un eyaculador precoz, así que trato de hacerlo con más calma de durar de 5_12 minutos, pero me he dado cuenta que cuando lo hago rápido y intento no venir osea ese momento en el que siento que sube hago presión ósea como cuando detienes la orina entonces no sale el semen pues pero la ereccion la pierdo en gran medida, ¿qué sucede si hago eso durante el sexo? O cómo evito eyacular rápido si tengo sexo porque si lo hago de ese modo de justo cuando sale no dejarlo salir por así decirlo pierdo la ereccion no tendría sentido no dejarlo salir

Añade tu respuesta

Haz clic para o