Como va a ser mi vida sexual después de la circuncisión
Ya hace 21 días que me hicieron la circuncisión (por vph) hasta ahora todo bien, no tuve ningún problema fuera de lo normal durante estas 3 semanas (que es lo que el doctor dijo que duraría mi recuperación) pero... Aun no veo que mi pene este al 100%.
1-Tengo hilo suelto en el pene ( aun esta el hilo dentro de la piel pero el punto ya se callo) espero se entienda
2- Tengo una costra de los condilomas que me quitaron (obvio cada día más pequeña)
3- El día de hoy tome más atención a mis erecciones, me provoque unas cuantas (sin llegar a masturbar) pero son algo incomodas, duelen un poco (es un dolor un poco placentero) pero veo como la cabeza del pene queda super inchada a comparación del resto del pene, el tronco se pone erecto, pero la cabeza se hincha muchísimo (ojo, esto durante la erección).
Todo esto me dejo pensando...
¿Cómo será mi vida sexual después de esto?
Se que en promedio en 3 o 4 semanas puedes volver a masturbarte con precaución... ¿pero cuándo podre volver a masturbarme o tener sexo como cualquier persona?, el sexo con mi pareja suele ser duro, no me gustaría tener sexo "despacio"
¿Mi pene tomara proporción de nuevo en las erecciones o así me quedara?