Opinion sobre curso en internet

A ver si me podeis ayudar porque estoy echa un lio. Llevo muchos años trabajando en una empresa de servicios de recursos humanos como secretaria y me gustaria trabajar en el departamento de recursos humanos. He mirado cursos de recursos humanos y selección de personal y he encontrado algunas escuelas que los ofrecen a precios que puedo permitirme. Las que he visto son European Quality Business School, CCC, Esneca Business School y Implika y tienen precios entre 800€ y 300€ para los cursos que estoy buscando. ¿Alguien ha hecho algun curso similar en alguna? ¿Qué os parece? A ver si me decido si me ayudais.

3 respuestas

Respuesta

No se... estas escuelas con estos precios… suena un poco raro, aunque mal no te haran. Mirate el temario y pregunta. Si no te envian un resumen de los contenidos desconfía. Aunque con esos precios seguro que los títulos no son oficiales.

Respuesta

Ainoa yo no he hecho este curso pero he hecho el de Esneca de CNC y mi opinión es que bueno, pues no esta mal. El precio es conforme con el contenido. No es como esas escuelas que te cobran 30.000 pavos por un master que solo se pueden permitir algunos... Mi jefe me dijo que buscase un curso para manejar la maquina de control numérico, y la verdad es que el curso me ha sido útil. Mira, un titulo más para mi curriculum.

Respuesta

En mi opinión Esneca Business School ha sido una buena elección. Yo he realizado el MBA experto en RRHH. Me parece que tmbien está el curso de RRHH pero en postgrado y más barato. La verdad que no tengo ninguna queja al respecto, el curso me ha parecido bueno, con un temario entendible y útil. Mira este es el que yo realicé:

http://www.esneca.com/formacion/master-mba-recursos-humanos/