¿Tienen las mismas condiciones el personal que trabaja en Banca a la hora de pedir hipoteca?

Quería saber si el personal que trabaja en banca, ¿les piden los mismos requisitos para solicitar una hipoteca y si tienen los mismos intereses que pagamos los demás?

1 respuesta

Respuesta

Los bancos suelen aplicar diferenciales más bajos a su personal y colaboradores. Igualmente no suele aplicar comisiones de apertura y similares en su caso. Depende de la política de cada banco

Atentamente