Quién debe hacerse responsable de la factura?

Empecemos por explicar que en el cuadro del contador, hay 2 tuberías (1 donde está puesta el contador y otra justo debajo que pertenece a la instalación antigua de la comunidad)antiguamente era un apartahotel. En julio del año pasado hubo un mega atasco en la bajante de la comunidad y reventó por mi casa, vinieron fontaneros del seguro y un equipo de desatascos. Desatascaron todo perodesde ese día yo tuve el problema de que mi termo electrico no calentaba el agua, los fontaneros del seguro decían que era problema de mi termo y que debía cambiarlo, así lo hicimos pero el problema continuaba. Después de llamdas y llamadas y más quejas, el 27 de noviembre vino un nuevo fontanero que descubrió que por esa segunda tubería que alguien de los anteriores había tocado, había una fuga de agua y por eso a mi no me entraba agua al termo y no podía calentar (según entraba agua volvía a salir por esa tubería).. Ahora me ha venido una factura de casi 600 euros que evidentemente yo me niego a pagar porque no lo he consumido, ¿quisiera saber quién debe hacerse responsable de esa factura?

Añade tu respuesta

Haz clic para o