Cómo educar a mi perro yorkshire

Tengo un perrito yorkshire de unos ocho meses... Tengo varias preguntas... Lleva un tiempo que después de hacer pipi en la calle al ratito lo vuelve hacer dentro de casa.. No es siempre.. Me comentó el veterinario que podría ser no sé que de una glándula de la cabeza pero que no le diera importancia y que le diese agua con azúcar unos días.. Aún no a tenido la regla.. No sé si tendrá que ver.. Tampoco llevamos un control con la comida ya que le ponemos cada vez que vemos el comedero casi vacío... No sé cuantas veces y qué cantidad poner.. También consultando con vecinos a ellos sus perros de un modo u otro avisan para hacer pipi... El mío no y a veces lo hace dentro.. Lo bajamos a la misma hora cuatro veces al día.. No sé si son muchas o pocas... Tampoco se lo de los parásitos cómo va... En la última vacuna le dieron un líquido para parásitos pero no me dijo el veterinario que cada cuánto se le daba... Y tampoco se cómo va lo de los antiguos... Sé que son muchas preguntas... Agradecería las respuestas... Ando perdido... Es el primer perrito que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o