Tome por primera vez pastillas anticonceptivas pero el tercer día de mi menstruación y tuve relaciones el día 10 sin protección

Que tal tengo 18 años. Bien es la primera vez que empiezo a tomar pastillas anticonceptivas (Yasmin) el periodo me bajo el martes 27 de febrero pero no tenia las pastillas a la mano las conseguí el día 1 de marzo (seria el tercer día del periodo) me la tome y desde el primero de marzo he sido constante me la tomo todos los días a las 10 de la noche ni un minuto más ni uno menos pero en el día 10 de marzo (ya había tomado 9 pastillas de forma disciplinaria) tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón, la farmacéutica me indico que estaba protegida al día 7 de tomarlas y que de ahí podía tener relaciones sin condón pero estoy dudando porque en internet aparece que había que protegerse con condón el primer mes de pastillas .. ¿puede qué haya quedado embarazada? El no se vino dentro de mi pero no se :( es más también fue mi primera vez y ya llevamos 3 años de relación estoy algo preocupada ahorita mismo no deseamos tener un bebé .. ¿qué debo hacer?!

Añade tu respuesta

Haz clic para o