No se si estoy o no embarazada

Tengo una duda acerca de mi periodo, eh tenido relaciones sexuales con mi novio sin proteccion, mi periodo siempre ha sido regular, el 24 de diciembre del año pasado me bajo con normalidad, sin ningun problema, pero al entrar enero me tocaba que me bajara el 26 de enero, pero no, paso una semana y me realice una prueba de embarazo, pero salio negativo, nos dijeron que me hiciera otra en 15 dias para que fuera con mayor seguridad el resultado, pero para ese entonces me bajo hasta el 7 de febrero pero no era mi periodo normal, era color marron, no rojo como comunmente es, pero solo me bajo del 7 de febrero al 9 de febrero, y mis periodos normalmente son de 5 a 7 dias, despues del 9 de febrero conte mi ciclo, los 28 dias, pero en ese transcurso tuve algunos sintomas que llevaron a pensar que estaba embarazada, mareos, ascos, vomitos, antojos, y en ocasiones un ligero dolor abdominal, pero descarte esa idea, el 8 de marzo me bajo otra vez pero mi periodo fue como el anterior, color marron, y el 10 de marzo fue marron en la parte del dia, pero en la tarde se hizo rojo, el color normal del periodo, pero para en la noche ya era color marron otra vez... ¿hay alguno posibilidad de que este embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o