Quiero saber si estoy embarazada o un retraso en mi periodo
Yo soy de ciclos menstruales muy regulares cada 28 o 29 días siempre, resulta que mi última menstruación fue el 28 de enero (creo), tuve relaciones el día de 25 febrero sin protección y mi novio No sé vino adentro de mi si vino afuera, estoy muy nerviosa porque no sé si hay posibilidades de que este embarazada y me hice una prueba de horins el día 10 de marzo (con hora ya son 13 días de retraso ) y me dio negativo, pensé que me bajaría el 28 de febrero pero no fue así por eso acudir ala prueba el 10 de marzo y salió negativo, pero aún no me ha bajado entonces el 5 de marzo el lunes antes fui al ginecólogo & me digo que tenía quistes alrededor de mi matriz por eso impedía mi mentruacion y me dio diane pero me digo que si en 3 días no me bajaba era probablemente pero muy difícil que estuviera embarazada ya que le dige que mi novio no se vino dentro de mi y estaba mis días infertiles y me reviso y todo pero solo tenía inflamada mi matriz y apunté de desprenderse pero atoraría no me llega mi mentruacion también le conté que hace 2 meses me bajo doble ves en un mes mi regla y me digo que pudiera ser por eso ( el diane lo tome el 6 y hasta ahora & nada) pensé nuevamente que eran mis nervios y que ya me bajaría han pasado los días y aun hoy 10 de marzo y no me baja, ahora le cuento que tengo un flujo blanco que me baja casi seguido, piquetitos de dolor de ovarios y abajo de mi panza, y mucho dolor en la espalda parte baja, estoy amaneciendo estos días con el estómago un poco hinchadito, tengo demasiada calor y estoy con cambios de humor muy seguido… no sé que hacer si volverme a hacer otra prueba o seguir esperando … le cuento que tengo 19 años ¿O sean por las pastillas anticonceptivas que me dio la diane que no me baja? ¿O cuánto tiempo quiero que dejar para que me baje? ¿Estate embarazada o solo un problema hormonal?