SintoAmplificador Nuevo para Parlantes Muteki

Como todos saben los Muteki no son lo que realmente dicen, El centro multimedia o Sintoamplificador se quemo un día y como quedaron los parlantes casi nuevos, quisiera comprar un Sintoamplificador nuevo de otra marca como Onkyo, Denon, Yamaha y darle uso a los parlantes que me quedaron del muteki. El problema es que no tengo idea de cual comprar, ya que los parlantes manejan Ohms Watts y los sintoamplificadores de buena calidad usan otros números y no tengo conocimiento alguno. El muteki que tenía era el STR-KM7 7.1Ch, Los parlantes usan 6 Ohms y los dos Subwoofer usan 4 Ohms. Como se imaginan no tengo la mas mínima idea y por eso escribo para que alguno me oriente que puedo hacer, por lo que yo entendí, que espero que no sea verdad, los parlantes no sirven para los nuevos sintoamplificadores como los onkyo o denon por su Watts, aunque los números que manejan realmente los parlantes del muteki no son realmente los descritos por el fabricante. Pero lo que menos quiero es quemar un sintoamplificador nuevo. Les dejo unos cuantos de los que estuve viendo para que me digan si sirven o no para lo que busco conectar. Desde ya les agradezco la intención de ayudar.
Denon AVRX2400H

Denon AVRX3400H

Yamaha V683

Pioneer VSX 932 B

Denon AVRX1400H

Añade tu respuesta

Haz clic para o