Olvido primera pastilla del blister
El día 17 de febrero debí comenzar mi nueva caja de pastillas anticonceptivas pero estaba de luna de miel y olvide tomarla. El día 18 en la mañana tuvimos relaciones sexuales sin otra protección adicional ya que no nos dimos cuenta del olvido. Por la tarde noche al abrir la maleta vi el blister de pastillas y fue cuando me di cuenta del olvido así que en la noche tomé solo la que me corresponde con el día 18, es decir, la pastilla del 17 no me la tomé. He seguido tomando las pastillas con normalidad y estoy a días de finalizar el blister. Mi pregunta es: ¿Puede haber embarazo? ¿Si me viene el sangrado por deprivacion es que no existe embarazo? He tenido cólicos como si me fuera a venir la regla desde el olvido pero no he tenido ningún tipo de manchado, llevo unos días con dolores de mamas muy fuertes y dolores de riñones y 3 días con mucho sueño... Sé que los síntomas antes de una falta son irrelevantes y que posiblemente se deba al olvido... Hace 10 meses que fui madre y no queremos por ahora otro, aunque si se diese el embarazo se tiraría hacia adelante...