Eliminar filas solo si hay datos sino que no realice ninguna acción

Gusto en saludar

Favor es posible que me ayuden :

Tengo la siguiente macro que funciona muy bien selecciona los datos que hay desde A6 hasta el ultimo dato hacia abajo y todo lo que encuentre hacia su derecha, luego lo elimina

El problema es que cuando no hay datos da error.

Es posible que al no encontrar nada no haga ninguna acción y llame a la siguiente macro

Sub ELIMINARANALISIS()
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("ANALISIS").Select
ActiveSheet.Range("A6", _
ActiveSheet.Range("A6").End(xlDown).End(xlToRight)).Select
Selection.EntireRow.Delete
Application.CutCopyMode = False

Call LIMPIARORACLE
End Sub

1 respuesta

Respuesta

El modo de seleccionar el rango dependerá del modelo de tu tabla con datos.

Te dejo un código que responde si tu tabla se parece a la de mi imagen... sino debes dejar una imagen de tu hoja indicando además, si debajo del rango de datos hay filas que deben conservarse.

En la macro indico que se bajen tantas filas como filas de títulos haya por encima de la fila 6 siempre y cuando no haya filas en blanco. Fijate que bajo 2 filas y no 4.

Sub MacroEliminaFilas()
'x Elsamatilde
ActiveSheet.Range("A6").CurrentRegion.Select
'si tiene titulos bajar tantas líneas cómo filas de título haya x encima de fila 6
Selection.Offset(2, 0).Select
Selection.EntireRow.Delete
'Application.CutCopyMode = False
End Sub

Sdos y si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta.

Debes valorar las respuestas recibidas para que se te pueda seguir respondiendo.

Sdos!