Dónde debe colocarse déjalo de vado?

Hoy he aparcado en la salida de un chalet, me he bajado del coche y he comprobado que el bordillo no era amarillo, que en la puerta de entrada al chalet no había señalizacion alguna, que en la puerta de dentro no había tampoco señal, yo no he visto nada y he revisado bien. Cómo no encontraba sitio lo he dejado. A la media hora he vuelto y me he encontrado al propietario intentando salir, según he llegado me ha montado un pollo descomunal, yo según he mirado la fachada del chalet he visto encima de la puerta de dentro del garaje, a la altura de la ventana del primer piso una señal de vado, me he disculpado inmediatamente y le he intentado explicar que no había visto la señal. El hombre aparte de insultarme y tener una actitud violenta me ha dicho que había llamado a la policía y que me iban a multar. Ante la imposibilidad de hablar con esta persona, he decidido irme. ¿Me pueden multar? Yo juraría que la señal de vado no estaba puesta cuando aparqué. ¿Puede ponerla donde le de la gana? Yo en mi casa la tengo puesta en la puerta de fuera, ¿dónde se ve con facilidad como es normal no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o