Quiero cambiar, pero me rindo muy fácilmente

Ya llevaba un tiempo acumulando cosas y tenía problemas para organizar mi cuarto. NO solo mi uarto, sino mi vida y depositaba mis angustias emocionales en él. Era como un método para escapar de la realidad, sumado a angustias absurdas como constantes preocupaciones.

No sé cómo rayos hice, pero día por día, semana por semana, fui ordenando todo, poniendo en claro mis sentimientos y fui mejorando. Ahora estoy en una especie de shock me he dado cuenta de todo el tiempo que he perdido y hasta siento un poco como wow cuánto perdiste en esto, pero me siento mucho mejor. Ya casi termino de ordenar, pero no puedo tener hábitos ni organizarme fácilmente aún, porque por todo me rindo fácilmente. Una dificultad y vuelvo al estado anterior, no siento placer al ordenar las cosas y me desmotivo fácilmente, porque me acuerdo de que era más seguro estar en ese permanente desorden y ahora poner orden a todo, no sé no lo puedo soportar y me rindo.

Mi cuarto se ve MUY distinto a diferencia de antes, con orden me refiero a poner en orden mi mente y ser más disciplinado como por ejemplo... Hacer listas de cosas, si tengo un horario no lo reviso, solo me siento orgulloso por tenerlo, o sea, no soy constante ni perseverante, porque no siento placer al hacer esas cosas, siento como melancolía o ansioso, deprimido, pero me siento distinto a antes, más humano. Soy consciente de que estoy atravesando un proceso

¿Qué puedo hacer? -

Añade tu respuesta

Haz clic para o