¿Flujo vaginal marrón rojizo es normal antes del periodo?

¿Me podrían explicar este suceso? Yo soy irregular siempre lo fui me cuido con atrimon mis periodos menstruales son del 1 al 10 del mes a veces varían los días pero siempre antes del 10 actualmente con mi pareja nos cuidamos el mes anterior me vino un día 4 de la fecha obviamente normal siempre me suele venir un flujo marrón oscuro y al día o dos me viene el periodo pero ahora me llegó un flujo marrón un poco claro con manchas y ya van 3 días y se aclaró un poco de un tono medio rojizo con olor característico a sangre .. Tengo últimamente unos desequilibrios con la hormonal al momento de inyectarme mensualmente la cual me surgió una infección (candidiasis ) con esa infección ya van 4 meses seguidos que me ocurre a ese momento .. Ya descarte con el tema del flujo a que sea un embarazo con un test casero la cual dio negativo y solamente tengo síntomas de tener mi periodo menstruales la cuales son (desarreglo de vientre, gases, ansiedad por comer cosas dulces y puntadas en los ovarios ) Me podrían explicar a que se debe o puede ser un problema hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o