Fractura de troquier con desplazamiento en 3 partes , movilidad reducida.

Tuve un accidente en moto a gran velocidad y caí de costado sobre el hombro derecho, la radiografía dice que fue fractura del humero proximal en 3 partes con desplazamiento, 15 días después me operaron y me pusieron 9 tornillos y una placa, ya han pasado otros 15 días y e recuperado gran parte de movimiento solo que no tengo fuerza todo debe ser asistido con el otro brazo, la cosa es que no puedo levantar en brazo totalmente ni de frente ni de la lado solo lo puedo levantar a la mitad de lo normal por que parece como si hubiera un tope que no deja levantar mas mas y no es tanto que duela si no que se siente que si lo fuerzo algo se va a reventar y eso me preocupa . En el momento del accidente pensé que me había luxado e intente yo mismo reducir el hombro lo rote y le hice movimientos bruscos. ¿Pueden esos movimientos haber puesto músculos o algo en otro lugar y por eso la tensión a lasque me refiero? ¿La falta de fuerza para levantar el brazo por si mismo es normal? ¿Qué no pueda levantar el brazo mas alto del cuello por que siento un tope es normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o