Problemas después de operación Piómetra

Hace 2 meses se le realizó una piómetra a mi perrita maltés de 7 años, el veterinario me comento que todo había salido muy bien que la infección no se había esparcido pero que si se le retiró la matriz ya que también tenía quistes en los ovarios, la anestesia le duró mucho tiempo más de lo normal pues el veterinario me dijo que despertaría en unos minutos y que me la llevará a casa, tardó aprox. 2 horas en despertar, y le costaba trabajo respirar, su recuperación fue muy lenta y tenía vómito, no comía para nada aunque le insistiera, tuve que darle la comida molida con Una jeringa, bueno poco a poco se fue recuperando pero 2 semanas después de la operación empezó a lamerse continuamente lo que le provocó heridas fuertes, la lleve nuevamente al vet. Y me dijo que estaba parasitada, le recetó metronidazol y la desparacito ahí mismo con un medicamento más fuerte, me dio un jabón para dermatitis, poco a poco las heridas se cerraron con el constante Lavado y evitar que se lamiera, ahora está bien de ánimo ya corre, juega, come normal etc. Pero se le ha caído demasiado el pelo y su piel se ve como arrugadita, estos últimos días le noto su piel obscura como si estuviera sucia aún bañándola y su piel es muy rosita, no se que sea si sea algún efecto de la piómetra ya que antes de ella estaba perfecta o sea otra cosa. Ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o