Movimiento intestinal relacionado con la vejiga
Hace no mas de un mes empece a sufrir de gases y dolor en la parte derecha inferior del abdomen, que logre tratar con una dieta y buena ingesta de agua; paso una semana y el dolor desapareció pero aun así sentía algunos gases esporadicamente, un día después del acto sexual con mi pareja fui al baño para hacer del cuerpo (excretar) y al hacer fuerza de repente sentí un tipo de sensibilidad en la vejiga casi llegando al pene que solo se detuvo cuando termine de hacer del cuerpo, al día siguiente al irme a dormir empiezo a tantear la parte en donde se presento el dolor y me doy cuenta que al hacer un poco de presión en la zona, la siento inflamada con un dolor leve. Han pasado 3 días desde ese entonces y la sensación de inflamación esta de forma leve, al igual que el dolor y los gases (movimiento intestinal), he estado atento y no me he percatado de ningún otro signo pues no he visto sangre ni en la orina, ni en la heces, tampoco he tenido nauseas ni diarrea y mucho menos fiebre, valga aclarar el dolor no es agudo ni me afecta en mis actividades diarias, mas sin embargo al adoptar ciertas posiciones como estar sentado o subir escaleras me produce cierta sensación de incomodidad en esa región.