Granito cerrado en el tronco del pene ¿Que puede ser?

Antes que nada me gustaría empezar diciendo que tengo 19 años, en cuanto a las relaciones sexuales, solo he mantenido con mi pareja y siempre con preservativo, y mantengo siempre una higiene decente, nada excesivo, pero ni mucho menos poco higiénico.

Desde hace unos días me he dado cuenta de que tengo un grano en el tronco del pene, más concreto en zona inferior. La cosa es que ese "grano" es diferente a cualquier espinilla, se trata de un grano que está totalmente cerrado, no le encuentro orificio por donde expulsar el pus, si es que tiene. Además es del mismo color de la piel (por el estilo), entonces no se de que se puede tratar.

Para añadir más detalles, he de decir que CREO que antes de que me saliera me depilé por encima, pero tampoco entero, y pues después de verlo me he depilado entero y es el único grano que tiene esa forma.

Como ya he dicho tengo una buena higiene y me depilo muy a menudo. NO DUELE ni nada por el estilo, pero me preocupa que puede ser. Adjunto fotos por si aclaran algo. Muchas gracias y un saludo.

Imágenes:  (es el bultito "rojo" )

Añade tu respuesta

Haz clic para o