Tengo una duda con respecto a un resultado de embarazo

Ahora bien, comentó tengo más de 4 años tomando anticonceptivos exactamente Belara, en agosto tuve que salir de viaje y el mes de septiembre las suspendí xq no la encontré en la farmacia, ese mismo mes fui al ginecólogo y le expliqué que ya las había encontrado que si podía retomarlas ; me dijo que si ; le pregunte si debía hacer como la primera vez es decir si tenía que utilizar el preservativo, me dijo que no era necesario, bien el periodo llegó el 7 de octubre ese mismo día empecé mi cartón entre los días 11 y 16 de octubre tuve relaciones sexuales sin preservativo aunque no en todas hubo eyaculacion, mi “periodo llegó como debía el 1 de noviembre, seguí con mis pastillas como es normal, el 20 de noviembre me sentí mal me hice una prueba de embarazo de sangre el día 27 /11 la cual dio negativa, mi “periodo siguió llegando normal” en los días previstos más sin embargo yo me realicé una prueba de farmacia el 7 /12 salió negativa, el “periodo volvió a llegar en su fecha acordada” pero seguía con la duda en febrero 4 me hice nuevamente otra prueba de farmacia y salió negativa, solo que yo siento que se mueven cosas entre el estomago y el vientre y eso me tiene alterada bien el día 13/2 llegó mi periodo el 17/2 fui al ginecólogo aún con alguna pérdida de gotas marrones le expliqué, me realizó un eco trasvaginal. Y dice que absolutamente 100,1000% no estoy embarazada para mi es un alivio ya que realmente no quiero un bebé en este momento, ¿mi pregunta es puedo confiarme del todo? ¿Y por qué siento estos movimientos más que todo a la hora de dormir? Es posible que una mujer esté embarazada, no sepa, continúe a tomar anticonceptivos, ¿y por ese motivo no se suspenda la “ mestruacion? “

Añade tu respuesta

Haz clic para o