Me hice la operación de bankart y ahora tengo el tendón fibrosado, ¿Qué puedo hacer para volver a mis actividades deportivas?
Tengo una consulta yo me realice la operación de bankart el 26 de Febrero del 2017, estuve en reposo 1 mes y medio, luego comencé la rehabilitación un periodo de 4 meses luego lo deje por temas de trabajo por 3 meses y luego lo volví a retomar la rehabilitación 5 meses más . Pero siento dolor en algunas ocasiones en movimientos bruscos y sonidos que crujen fuerte al estirar mucho el hombro me duele y me inca.
Me realice una resonancia magnética, el doctor me dijo que todo andaba bien pero que tenia el tendón fibrosado, como que con callo por así decirlo .
Ya no veo mejoras en mi hombro parece que me hubiera estancado, ¿mi pregunta es si me quedare así? ¿Si un tendón fibrosado puede volver a la normalidad? Quisiera poder realizar mis ejercicios con normalidad y poder jugar básquet y estar en el gimnasio .
Alguien por favor que me brinde información sobre rehabilitaciones o medicinas . Para poder estar normal les agradecería cualquier tipo de ayuda .