Empecé las anticonceptivas y el sangrado paró
pues a ver cuento mi problema...
Yo siempre controlo el periodo y lo máximo que he tenido de retraso son dos días, y yo quería empezar a tomar las anticonceptivas cuando me viniera la menstruacion, así que espere hasta el jueves que es cuando normalmente me viene, pero no me vino, entonces no me asuste y espere pero el viernes tampoco, y el sábado me ecuentro con la sorpresa que al limpiarme tenía una manchita rojiza pero solo al limpiarme, entonces esa misma noche empecé la píldora pero no manchaba en la compresa solo al limpiarme y al meter un poco el dedo con la toallita salía un poco rojiza así que todo bien me alegre y pensaba que para hoy domingo cuando despertara ya tendría bien la Menstruacion, pero eso no ha sido el caso cuando me desperté me vi y no tenía nada solo al meterme la toallita salía un poquito marrón y eso fue solamente, y la verdad que no tengo dolores menstruales solo un poquito de pechos pero casi nada, y yo normalmente sufro mucho de dolores, así que no se hacer ! ¿Estaré embarazada? Yo siempre utilizo preservativo con mi pareja pero solo al final cuando se va a venir. Así que no se que pasa ... La verdad estoy un poco asustada, pero esque tampoco tengo síntomas de embarazada, ¿por eso no se que hacer si ir al ginecólogo o esperar hasta terminar la caja de pastillas?