Sombra al parpadear el ojo derecho

Hace 6 días atrás, comencé a ver de una forma desenfocada al caminar por la calle y ver hacia lo lejos, al llegar a mi casa, me puse a parpadear cerrando el ojo izquierdo y parpadeando con el ojo derecho comencé a ver una mancha transparente, marcada en los bordes producto de la luminosidad de la pieza (la pared es de color blanco). Al pasar los días, el brillo del borde de la sombra ha ido bajando en intensidad, sin embargo con el ojo derecho no distingo las letras más pequeñas y las veo borrosas (sólo las más pequeñas). Ahora bien, los primeros días me molestaba la luz del sol y me puse gafas. No tengo el ojo derecho irritado, pero me molesta Al usarlo en conjunto con el ojo izquierdo y Por ende ocupó gafas para disminuir este efecto. Al parecer el día anterior estuve viendo algunas películas sentado en el sofá mientras escribía algunos apuntes. Y lo que yo creo que puede ser es una fatiga ocular. Consulte con un amigo Qué es oftalmólogo y me dijo que le diera un par de días y luego acudir al oftalmólogo para una revisión más profesional. ¿Qué podría ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o