Taquicardia al estornudar agacharme y después de bailar

Tengo taquicardia desde los 5 años. Ahora tengo 41. Segun mi cardiólogo tengo el corazón sano. El ecodoppler dio bien. Los electros y el holter dio bien. Me dijo que tengo corazón sano y que puedo hacer cualquier tipo de ejercicio. Pero me siento fatigada todo el dia. Me agito hasta de hablar, al bañarme... Me mareo cada vez que cambio de posición o levanto la cabeza. Me mareo y se me ascelera el corazón. Pero ya no se que hacer con las taquicardias. Me cuesta mucho salir de mi casa porque tengo miedo de que me agarré taquicardia en la calle y tenga que ir a una Guardia. Hacer como una semana que no salía de mi casa y salí a una clase de baile hoy me divertí la pasé muy bien y cuando saludé a todos estornudé y me dio taquicardia. 168lpm. También me da taquicardia al agacharme o al inclinar mi cuerpo hacia adelante. A veces bailando siento Extrasistoles y luego termina siendo taquicardia. Necesito que alguien me diga que hacer. He dejado de hacer muchas cosas por miedo. Ni salgo a la calle casi y cuando tengo relaciones con mi marido tengo extras, muchas y me agito mucho. Siempre que tengo un orgasmo quedo muy muy mareada. Al punto de desmayarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o