Quiero recuperar a mi ex que me odia pero no se como ¿Que debo hacer?

Les voy a contar la historia (no juzguen, no me digan que no la busque, porque soy un hombre enamorado que quiero recuperar a la

Mujer que ama):

Llevabamos casi 2 años de relación. Estábamos muy enamorados, pero habían muchas peleas y muchas veces las peleas se tornaban fuertes (nunca hubo agresiones físicas) aunque ella veces se descargaba por la impotencia. Eran peleas en las que nos decíamos cosas ofensivas e insultantes, sobre todo yo que soy muy impulsivo y la rabia no la puedo controlar. La última pelea fue hace 1 semana. Ella me había dado varias oportunidades para cambiar. El jueves pasado tuvimos una discusión y yo exploté y le dije muchísimas cosas ofensivas, producto de la rabia. Fue por teléfono. Rápidamente trate de arreglar las cosas pero ella no aceptó verme y decidió contarle a su madre. Su madre fue a la universidad (estudiamos juntos y veíamos todas las materias) y la llevo a que le voy cambiarán sus materias, y me amenazo con que no la volviera a buscar. Ella en un correo me dijo que no quería volver a hablarme ni a verme, pero ese tipo de cosas ya me las había dicho antes producto de su rabia. Llevo 1 semana sin hablarle, y se que mis posibilidades de recuperarla son muy escasas, por eso no quiero cometer ninguna equivocación. Empecé a ir al psicólogo a quien me ayudara con mi problema de rabia y mis impulsos, y quiero que ella lo vea, pero no puedo contactarla por el miedo que me da que su mamá me meta en problemas. ¿Qué debo hacer? Ayuda por favor. Si alguien me quiere ayudar por WhatsApp o algo por interno se lo agradecería muchísimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o