Como puedo solucionar error 91 en VBA

Tengo una macro que me funciona tal cual y como quiero la estaba usando como de costumbre y me surgió ahora este inconveniente, el error lo arroja en esa línea me indica un error en el tiempo de ejecución

Cells.Find(What:=ComboBox2.Value, After:=ActiveCell, LookIn _
:=xlFormulas, lookat:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _
xlNext, MatchCase:=True, SearchFormat:=False).Activate

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

Aunque es un error un tanto genérico, suele ocurrir cuando el método "Find" no encuentra el valor buscado y al intentar activar la celda al no existir aquella pues da dicho error.

Abraham Valencia

Lo extraño es que funciona para todas las demás búsquedas

y también busca lo que esta en un combobox y el valor del combobox se obtiene en la misma hoja que estoy buscando

Como te comento, y sin ver tu archivo, eso es lo que al meno aparentemente ocurre. Quizá si "subes" tu archivo a alguna "nube" y compartes por aquí en enlace podríamos establecer con seguridad que es lo que sucede. Incluso podrías borrar la mayor parte de informacióny compartir lo del problema si es que por algún motivo prefieres no compartirla.

Abraham Valencia