Deuda de un curso a distancia
Hace cosa de dos años me inscribí en un curso online, el cual no pude seguir pagando por falta de trabajo. Dos años después he recibido una carta del juzgado con el importe de la deuda a pagar (1.450 euros) un plazo de 20 días. Mi preguntas son, ¿podría pagarlo a plazos de manera mensual? ¿En caso afirmativo, que tramite tengo que llevar a cabo para poder hacerlo? ¿Si en 20 días no pago podría ir a la cárcel o abrirme un expediente de antecedentes penales? ¿La deuda incrementaría si no la pago en el plazo acordado?