Problemas estomacales hace años. Gases, diarreas, ahogos

Hace años que estoy malo el 80% de los días de mi vida y estoy un poco desesperado. Os explico lo que más o menos me pasa:

-Diarreas más de la mitad de las veces que voy al lavabo.

-Recién levantado estoy normalmente bien pero conforme pasan las horas, incluso aunque no ingiera nada, se me hincha el vientre. Si a parte voy comiendo a veces se me hincha mucho y noto como si tuviera una pelota en el esófago y nunca puedo eructar ni tan solo de forma natural. A veces para aliviar esta angustia mi única solución es meterme los dedos hasta el fondo y entonces así a veces me sale un eructo bestial y me alivia un poco.

- Casi siempre tengo muchas flautulencias.

-Cuando me hincho mucho llego a marearme e incluso a sentir pinchazos y me cuesta vomitar algo que no sea aire.

Me hicieron radiografía hace 3 años para detectar ulceras ( no aparecieron)y me mandaron omeprazol pero no me hacia nada. Tomo infusiones digestivas, hago algo de deporte y no tomo bebidas con gas. Prove de visitar un homeópata y he tomado también varias cosas naturales pero todo lo que pruebo estos años nada me sirve. Me sucede más en situaciones cuando estoy con gente pero aun así pienso que al no poder eructar y pasándome sin comer haya algo físico.

Mis preguntas son... ¿a qué puede deberse? ¿Qué pruebas creéis que debería solicitar a la seguridad social? ¿Y algo que me ayude a llevarlo mejor mientras pasan meses a que me atiendan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o