Cómo puedo mejorar una erección
Soy un hombre de 59 años recientemente vuelto a casar con mi nueva esposa un año menor, nunca en nuestro pololeo de 2,5 años habíamos tenido ninguna relación intima, y en nuestra primera noche de estar juntos aunque nos acariciamos y besamos y tocamos de mi parte no se produjo erección, mi ultima relación sexual fue hace 6 años y ella hace 20 años. En las siguientes noches lo volvimos a intentar, y se produjo una muy buena erección dando pie a la penetración, seguidos dos días más volvimos a intentarlo sin conseguir más erección, ahora hay momentos al despertar en la madrugada tipo 5 de la mañana amanezco con una gran erección, pero me da angustia despertarla para aprovechar esa erección, si bien ella me dice que me ama y que no le de importancia, a mí me angustia no saber si es completamente satisfecha con lo que se logra. Quisiera saber si existe algún buen remedio para que mi erección sea más permanente y al momento que se solicite el encuentro amoroso para brindarle mas y mejor calidad en la relación, nosotros nos amamos y pretendemos estar juntos hasta estar muy viejitos.