Eyacuacion super precoz, ni intento penetrar y ya eyaculo
Desde hace años me ha pasado que en momento de actividad sexual, antes de tener sexo, me refiero a cuando estas con tu pareja y empieza los roses, caricias, etc... Me ha pasado que con el solo hecho de que mi pareja se ponga encima de mi o yo encima de ella, me den ganas de eyacular...
Una vez intente penetrar por atrás... Pero me dieron ganas de eyacular al intentar y ya no seguí... Pues siempre es como medio rose y ya estoy eyaculando...
No se si tendrá que ver pero aveces siento que soy una persona demasiada ansiosa... No lo manifiesto en si pero por dentro siento demasiada ansiedad... Y trato de controlarme... Siempre, no demeustro mi ansiedad como tal... Solo quizá me toco las orejas, la nariz la cabeza... Etc. No puedo estar sentado sin que mi cuerpo este por lo menos haciendo un pequeño movimiento... Eso ha sido así durante años...
Y pues ahora que me voy a casar... Me da miedo la eyaculación precos... El echo de ni penetrar y eyacular... Nunca he penetrado...
Pero tengo mucho temor... No se como solucionarlo he intentado los ejercicio de parar la orina cuando estés orinando etc. Pero siento que nada funciona
Me podrían recomendar algo que si tenga solución...