Busco Curso online de VBA-Excel

Esto buscando curso online de VBA para Excel. ¿Me podrían indicar alguno que estuviera bien?

Respuesta

Te invito a comenzar con la sección de Macros de mi sitio. Siete páginas que te guiarán desde dónde colocar una macro, como ejecutarlas, instrucciones básicas explicadas e imágenes de guía.

Luego podrás descargar algunos libros desde la sección Ejemplos.. las macros van explicadas paso a paso.

La sección Guías temáticas también tienen un ejemplo de cada tema para descargar con códigos explicados.

Y si deseas ahorrar tiempo de búsqueda en la web no dejes de evaluar la opción del manual 500Macros (puedes descargar índice de contenidos desde la sección Manuales).